Tratamiento de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental por Luz LED

tratamientos de balanqueamiento dental por luz led en málagaEl blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología que consiste en devolver el blanco natural a los dientes de nuestros pacientes. En Clínica Dental Tababary contamos con los mejores equipos tecnológicos y los métodos de blanqueamiento más actuales que permiten eliminar manchas y recuperar el blanco original de tus dientes.

Este método se realiza en nuestra clínica de Málaga de manera sencilla y rápida. Mediante sesiones con luz LED y peróxido de hidrogeno al 35 % conseguimos blanquear varios tonos el aspecto de los dientes. Además, esta técnica no es abrasiva, por lo que no se dañará el esmalte que cubre la dentina, pudiendo realizar el proceso las veces que sea necesario.

Todos nuestros odontólogos cuentan con gran experiencia en la realización de este tipo de servicios de estética dental y llevarán a cabo un diagnóstico previo de cada caso para determinar cuál es el mejor tratamiento a realizar en cada caso. En menos de una hora, nuestros pacientes podrán lucir unos dientes blancos y una sonrisa perfecta.

 

Contacto

Más información

952 145 643