Clínica Dental Tababary

Acerca de nuestra clínica

En Clínica Dental Tababary te ofrecemos un servicio de alta calidad, en un ambiente cálido y familiar, donde nuestro personal te hará sentir cómodo y relajado. Nuestro centro está formado por un equipo de odontólogos titulados profesionales, que tratarán tu problema de manera personalizada, garantizando unos resultados excepcionales.

Entre los servicios que podrás encontrar destacan la realización de ortodoncias, periodoncias, implantes dentales, endodoncias e impresión digital entre otros. Todos los tratamientos buscan siempre el mejor resultado y garantizan unos precios económicos. Nuestro principal objetivo es que luzcas una dentadura sana y perfecta como la que siempre has deseado.

Además, contamos con nuestro propio laboratorio, donde trabajamos y nos preocupamos por la salud de tu boca. Nuestro principal objetivo es que nuestros pacientes se sientan cómodos y obtengan resultados plenamente satisfactorios, por ello te garantizamos la calidad en la realización de todos nuestros servicios.

Si está buscando un dentista de confianza, consulta con nuestros expertos. En la primera visita te haremos un diagnóstico de forma totalmente gratuita.

Nosotros

Contacto

Más información

952 145 643