Impresión digital de prótesis dentales

Diagnósticos por impresión digital

disgnostico por impesion digital en málagaEn Clínica Dental Tababary contamos con las técnicas de impresión digital más actuales para ofrecer a nuestros pacientes diagnósticos personalizados e inmediatos que ayuden a solucionar cualquier tipo de enfermedad bucodental.
 
Las impresiones digitales consisten en una serie de imágenes de la boca del paciente. Se realizan mediante la inserción de una pequeña cámara digital, que explora la cavidad bucal y graba imágenes de los dientes, transformándolos en un modelo virtual.

Gracias a estas impresiones, nuestros odontólogos pueden realizar el proceso completo del diseño de coronas o prótesis dentales de manera digital. Mediante la aplicación de un fresado automático, se obtienen piezas que se ajustan perfectamente a la boca del paciente. Además, todos nuestros especialistas trabajan con cerámicas transparentes que le dan un aspecto natural al diente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Por esta razón, en Clínica Dental Tababary disponemos de la tecnología más avanzada, la cual, nos ayuda a encontrar la solución definitiva a los problemas de cada paciente.
 

Contacto

Más información

952 145 643