Implantes dentales

Ante la pérdida o rotura de piezas dental que mejor que un implante 

implantes dentales en málagaLos implantes dentales son el tratamiento más utilizado por nuestros dentistas para sustituir dientes que están afectados. Éstos se sustituyen por piezas artificiales similares al diente natural del paciente. Al estar compuestos de un material biocompatible en forma de tornillo ayudarán a fijar la prótesis a la encía de forma duradera y sin causar molestias al paciente.

Gracias al empleo de los equipos tecnológicos más avanzados en implantología, el resultado será idéntico al resto de dientes, y nadie notará la diferencia. Además, estos implantes son cómodos y no dan problemas a la hora de hablar, masticar o tragar saliva.

En la Clínica Dental Tababary disponemos de una gran variedad de tratamientos de implantología dental así como de un gran equipo de profesionales que te atenderán de manera personalizada y te asesorarán para que consigas el resultado deseado.

Entre nuestros servicios de odontología ofrecemos, además, periodoncias, endodoncias, ortodoncias, servicios de impresión dental y todo tipo de estética dental. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos sobre los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Contacto

Más información

952 145 643