Periodoncia

Tratamientos de periodoncia para evitar la pérdida de piezas dentales

tratamientos de periodoncia en málagaLa periodoncia es el área odontológica que se encarga del cuidado de las encías, previniendo la gingivitis así como otras enfermedades periodontales que puede causar la pérdida de piezas dentales.

Uno de los problemas más habituales que afecta a los tejidos blandos que protegen a los dientes es la periodontitis. Esta enfermedad se produce debido a la acumulación de sarro y al aumento del número de las bacterias que causan la placa.

Los tratamientos periodontales para tratar este tipo de patologías, consisten en la corrección de la técnica del cepillado para el control de la placa bacteriana y en la eliminación de los factores desencadenantes de las mismas como los cálculos o las bolsas periodontales.

En Clínica Dental creemos que una de las mejores maneras para evitar este tipo de dolencias es prevenirlas. Mediante la realización de limpiezas dentales conseguiremos eliminar la placa acumulada tanto en los dientes como en las encías y evitar así la formación de sarro.

Consúltanos sin compromiso y te informaremos sobre las técnicas de periodoncia más avanzadas que ayudarán a mantener tu sonrisa perfecta.

Contacto

Más información