Prótesis dentales

Recupera tu sonrisa con nuestras prótesis dentales

protesis dentales fijas y removibles en málagaLa prostodoncia o protesis dentales es el área de la odontología encargada del mantenimiento y recuperación de las funciones de la boca mediante de la reparación de los dientes dañados y la colocación de prótesis dentales.

En nuestra clínica Clínica Dental Tababary tratamos diversos problemas que afectan tanto a los dientes como a las encías y llevamos a cabo la colocación de prótesis dentales de carga inmediata, prótesis fija o removible sobre implantes. A través de la realización de este tratamiento, nuestro equipo de odontólogos reemplazará los dientes perdidos para conseguir restablecer las funciones dentales normales y la estética dental de la boca.

Junto a la implantología, la prostodoncia garantiza la colocación de las prótesis dentales de manera eficaz. Mediante un proceso de planificación y con el apoyo de una serie de implantes de titanio o cerámica, totalmente compatibles con el tejido humano, se consigue fijar la pieza artificial sobre la dentadura de los pacientes.

Si necesitas más información, no dudes en consultar con nuestros especialistas. Te ayudarán a resolver cualquier problema de manera rápida y eficaz.

Contacto

Más información

952 145 643